El patinete eléctrico ha llegado para quedarse. En los últimos años, este nuevo método de transporte ha ido ganando cada vez más popularidad, sobre todo en las grandes urbes. Y es que el patinete eléctrico cuenta con una serie de ventajas que lo convierten en la opción perfecta para desplazarte por tu ciudad.
Velocidad
El patinete eléctrico es un vehículo ligero que llega a velocidades entre los 10 y 30 kilómetros por hora. Además, evitarás atascos y podrás llegar siempre a tiempo a tu destino.
Adaptabilidad
Gracias a su practicidad, el patinete eléctrico puede ser tu aliado en cualquier plan. Ya sea para ir al trabajo o volver a casa tras una cerveza SIN con amigos, este método de transporte es ideal para todo tipo de planes. Además, te ahorrarás problemas a la hora de encontrar sitio para aparcar.
Contaminación
El patinete eléctrico es un vehículo 100% sostenible que no produce emisiones nocivas para la atmósfera. Al igual que otros vehículos eléctricos, este tipo de patinete cuenta con una batería.
Seguridad
A pesar de lo que se pueda pensar, lo cierto es que este método de transporte es bastante seguro. Cuenta con iluminación integrada, mecanismos de freno en los manillares y aunque sean ligeros aguantan una cantidad considerable de peso.
Opciones
Debido a su popularidad, cada vez contamos con más opciones a la hora de elegir un buen patinete eléctrico. Según el modelo y algunas funcionalidades, el precio variará. Aún así, todo el mundo puede acceder a usarlo ya que en muchas ciudades existen plataformas para alquilar estos vehículos para realizar diferentes trayectos.
Y tú, ¿lo has probado? ¿lo utilizas habitualmente?